Editorial Nuevo México | Nosotros
625
page,page-id-625,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
advair diskus buy online advair diskus best price order Flonase
acheter online nonprescription fluoxetine fedex delivery us . categoriespurchase alternative licensed store fluoxetine best price . money order fluoxetine fucidin reviews

Nuevo-Mexico-black

 

En Nuevo México nos especializamos en desarrollar y comercializar libros de texto para educación secundaria con contenidos actualizados y de calidad para profesores y alumnos, brindando un estilo propio en estructura y metodología, que plasmamos en cada publicación siempre apegándonos a los programas educativos que establece la Secretaría de Educación Pública.

Contamos con más de quince años de experiencia en el rubro de la educación y conocemos las necesidades del mercado, así como las tendencias educativas nacionales e internacionales, lo que nos permite garantizar contenidos, servicios y materiales educativos innovadores y de alta calidad.

order online at usa pharmacy! buy dapoxetine hcl. next day delivery, dapoxetine cost.
libros_acerca

Misión

Ser una organización que contribuye a la educación de México mediante el desarrollo y divulgación de contenidos, servicios y materiales educativos innovadores y de alta calidad que responden a las necesidades de los actores de los sistemas educativos del país, de acuerdo con la declaración de principios de Santillana.

Visión

Ser la editorial educativa de referencia en México, reconocida por la calidad de sus contenidos, servicios y materiales, por sus aportes al sistema educativo y por la ética empresarial de su gestión. Conseguir el liderazgo en educación secundaria.

img_caracteristicas2
order online at usa pharmacy! buy zoloft online canada . next day delivery, buy zoloft usa.

¡Trabajamos para usted!

Sabemos que solo quién se compromete día a día con el reto de innovar y recrear su labor en el aula conoce la importancia de hacer una rigurosa selección de los mejores recursos que le acompañarán en este ciclo escolar.